martes, 5 de marzo de 2019


TERTULIA POLÍTICA

Tanía / Graco / Bolaños

Pedro Martínez Serrano
Lo he repetido infinidad de veces, Tania Valentina Rodríguez es una tipa corrupta, ladrona, traicionera y pendeja, profundamente pendeja que, en su afán de sentirse superior sus iguales en el Congreso del Estado, ha arrodillado a la LIV Legislatura, a los intereses de Graco Ramírez, a quien sirve de manera sumisa y reptil.
No sólo eso, ya cayó en el juego del perverso, ventajoso y revanchista de Javier Bolaños Aguilar, el exdiputado federal panista y miembro de cúpula del cártel del agua, que opera en varias entidades del país, quien enchufó en la nómina de la Junta de Coordinación Política, al corruptazo Javier López Sánchez, quien ha sido su gato durante cuando menos los 12 años más recientes.
Hoy la franquiciataria de la basura denominada Partido del Trabajo, estercolero en el que se agrupa a algunos de los integrantes de la legislatura, se encuentra en problemas. Ha asumido el control del Congreso, como si fuera empresa de su propiedad y en la que le auxilia el ave de nómina Javier López, quien se encarga, como lo ha hecho siempre, de sobornar en nombre de aquella mujer formada en las pestilencias del arrabal.
Chabelo, como lo bautizó mi amigo el periodista Javier Jaramillo Flrikas (poseo una amplia colección de las columnas en las que lo menciona, que ofrezco reproducir, una a una) es quien se encarga del golpeteo mediático, en contra de los diputados y todos aquellos que se opongan a los caprichos de la imbécil (RAE: Tonto/a o falto/a de inteligencia) diputada, como también de aquellos que la critican.
Hoy, la tal Tania Valentina y los intereses de Graco Ramírez en el Congreso del Estado, se tambalean, con la renuncia de Pepe Casas a su “fracción”, perdió el número de integrantes que ocupa su grupo, para mantener la Junta de Coordinación Política. Tic… Tac… Tic… Tac

No hay comentarios:

Publicar un comentario