La jefa de policía de Cuernavaca, Alicia
Vázquez Luna habla a lo pendejo y así actúa
“No hay caballo bayo que no tire
a penco (…), ni buen hombre
que no sea
un pendejo”: Gonzalo N. Santos /
Rubén Figueroa Figueroa
En su homopolíticus de hoy, mi amigo pavesoberanes apunta:
Así, la Wonder Woman Vázquez Luna. Emite una expresión de ignorancia e imprudencia, pues AA no trabaja así, de forma coercitiva. Los principios del Programa impiden colaborar con el sector salud, como no sea para difundir el mensaje. Según la vilipendiada Vázquez Luna, AA se prestaría a informar del estatus de quienes le fuesen remitidos por borrachos, lo que violaría el valor del anonimato. Además, la recuperación es exclusiva del interesado(a), y no depende de nadie más, mucho menos de autoridad alguna.
Evidentemente la señora jefa de policía escupe estupideces, porque sabe que su socio, amigo y jefe, José Luis Urióstegui Salgado, jamás se va a atrever a reprenderla, porque en la secretaría a su cargo, el muladar donde tienen sin tragar y sin equipo a los elementos, se encargan de recaudar las “generosas aportaciones y donativos”, que entregan cabecillas de grupos criminales o raterillos de ocasión, que asaltan y roban en las zonas de mayor afluencia ciudadana, “sin que la policía se dé cuenta de ello”.
La señora Vázquez Luna, debe ignorar que las agrupaciones de AA, no son basureros de gente incontrolable y menos celdas veraniegas, de borrachillos de ocasión, que es con lo que apretujan sus separos, porque lo que son tiradores de droga de cualquier tipo, cobradores de piso y todos los vicios y servicios que atienden grupos criminales trabajan impunemente, saben la clave: “licenciado Wlbert”, suficiente, para que los agentes policiacos corran en sentido contrario a los ilícitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario