martes, 2 de febrero de 2016

TERTULIA POLÍTICA

Anarquía y represión

Pedro MARTÍNEZ SERRANO

Hernández, Messeguer y Gayosso / La mano que mece
la cuna / Pura basura
Camaleónico, oportunista y traicionero, el propietario del grupo de choque con membrete de organización gremial, denominado Nuevo Grupo Sindical, Bulmaro Hernández Juárez es el más fiel intérprete de la política de la bicicleta: se agacha con los de arriba y patea a los de abajo. La anarquía y la represión, son su moneda de cambio; herencia que en vida, entrega gustoso a los ignorantes que tiene como hijos, Abraham y Ben Hur.
Surgido y fortalecido al amparo de caprichos y abusos de gobiernos panistas, el Nuevo Grupo Sindical se ha sostenido como un violento y sanguinario grupo de choque, con el que las administraciones en turno, hoy bajo las siglas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), la conducción de Graco Ramírez y los berrinches y arrebatos de su hijastro, Rodrigo Gayosso, cobran afrentas y golpean a adversarios.
Aturdidos por los decibeles de su propia ignorancia, Bulmaro Hernández y sus hijos Abraham y Ben Hur, no conocen límites; no aceptan fronteras entre lo legal y lo ilegal. Para ellos lo correcto, es lo que les deja dinero, muchísimo dinero, sin importarles arrastrar a su prole a violar leyes y ordenamientos. Su escudo es la anarquía y el golpeteo.
En diversas ocasiones, el tal Ben Hur se ha puesto a la cabeza de movimientos de presión a la autoridad, lo mismo para rechazar decisiones gubernamentales, que para exigir cuotas de poder y lo he hecho, lastimando a la ciudadanía, golpeando la sana convivencia a que estamos llamados todos los residentes de un centro poblacional.
El arma principal de los ignorantes y fanfarrones Hernández, Bulmaro e hijos, es el cierre de calles a la circulación vehicular. Han cerrado parcialmente el libramiento de la autopista México Acapulco y, con ello, provocado gravísimos daños a miles de personas que nada tienen que ver, como tampoco nada quien con ese tipo de hampones de sindicato.
Esos sujetos sacrifican a los morelenses, con sus enloquecidas manifestaciones, cuando se enfrentan a la imposibilidad de cumplir a aquellos que venden protección, lo mismo a ambulantes, semifijos, que taxistas y empresarios en aprietos laborales, al igual que a funcionarios corruptos, que por medio de los ignorantes y agresivos del Nuevo Grupo Sindical, cobran afrentas políticas.
El colmo del cinismo oficial, es que los propietarios del Nuevo Grupo Sindical, Bulmaro Hernández y sus hijos, Abraham y Ben Hur y el gobierno del estado, personificado en Rodrigo Gayosso y Jorge Messeguer, sonríen abrazados en una fotografía impresa el lujosísimo hotel Antica Vila, cuyos propietarios entran en apuros, cada que aparece ese tipo de gente que además de vulgar y bajuna, exigen cortesías a condición de no emplazar a huelga y/o clausurar el establecimiento.
Por si alguien lo ignora, el Nuevo Grupo Sindical es un negocio particular que vende impunidad y protección, lo mismo a estafadores y asaltantes que operan en el Centro Histórico, que a empresas en apuros laborales.
Y ante las fechorías; ante los delitos que cometen impunemente, la autoridad se voltea para otro lado, por una sola razón, son cómplices y golpeadores de quienes disienten con el Graco y toda la podredumbre que representa.
Hoy, el Nuevo Grupo Sindical, volvió a agredir, a golpear y a ofender a los habitantes de Cuernavaca. Descargó cientos de kilogramos de basura a las puertas de oficinas municipales, en exigencia de que se cubra un adeudo del municipio, con las empresas operadoras del servicio de limpia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario