sábado, 9 de mayo de 2020


En Ciudad Juárez, Chihuahua….
Sin desproteger a sus afiliados, Anapromex
asume con seriedad el tema del coronavirus

No hay toque de queda, pero lo recomendable
es no salir de casa, advierte Fidel Villanueva

Operativos de detención vehicular, para prevenir el coronavirus
Ciudad Juárez, Chih.- “Sin desproteger a uno sólo de nuestros afiliados, Anapromex asume con responsabilidad y seriedad el tema del coronavirus, por eso es que estoy en Chihuahua, para estar atento a la problemática que presenten, especialmente aquí, en donde el alcalde Armando Cabada, si bien no decretó toque de queda, llamó a la población a quedarse en casa y evitar ser víctima de la pandemia del coronavirus”, afirmó hoy aquí el líder nacional de la agrupación.
Desde el momento en que explotaron los contagios y se multiplicaron los casos de defunciones por el coronavirus, el alcalde advirtió que vienen los 10 días más complicados y, por tanto se endurecerá el control vehicular, con la detención de todo tipo de vehículos para acreditar la urgencia de que anden o no en circulación.
Por lo anterior, el señor Villanueva dejó claro que como un asunto de responsabilidad social y para evitar contagios, se invitó a los afiliados a la agrupación a no exponerse a ser detenidos, aunque aclaró que en los casos de urgencia extrema en que salgan y los detengan, los vehículos les serán devueltos.        
Explicó que el mismo Secretario de Seguridad Pública Municipal, Raúl Ávila Ibarra, dialogó con una representación de Anapromex, ante quienes se acordó respetar a los afiliados, siempre que justifiquen el motivo de su salida o que no cometan alguna infracción.
Como muestra de responsabilidad, Fidel Villanueva aclaró que en las oficinas de Anapromex, se dispondrá de personal, y aunque estén cerradas oficialmente, siempre habrá quien atienda cualquier asunto relacionado con la agrupación, por ejemplo para aquellos que requieren actualizar algún documento, seguro de automóvil o credencial, para andar en regla luego de que se levante la orden de no circular.
Recordó que a partir de las 10 de la noche existe una restricción de circular a bordó de automotores, por eso, si no tienen una real necesidad, los afiliados deben abstenerse de salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario