viernes, 3 de noviembre de 2017

Quiere debatir Martínez Veloz con Kiko
Vega y su presidente del PAN en Mexical
i

“Acepto el debate propuesto por el PAN,
con la condición de que al mismo asistan juntos
el gobernador Vega De Lamadrid
y su acomedido presidente del blanquiazul
de Mexicali, Javier Gutiérrez Vidal


TjInfo Noticias
El lunes pasado, expresé a través de una comunicado, mi desacuerdo con un señalamiento expresado por el Gobernador Vega, en el Periódico “El Mexicano” de Tijuana, en donde en forma lapidaría sentencia que: “…quienes se nieguen a apoyar los proyectos que el Gobierno impulsa a través de las Asociaciones Publico-Privadas, van a ser los políticos más odiados…“.

Como ciudadano bajacaliforniano, expresé mi desacuerdo y los argumentos que fundan mi rechazo a tal aseveración y que pueden ser consultados en el siguiente link:


En dicha nota le solicito ofrezca una disculpa pública a quienes por no pensar como él, no pueden ser condenados a ser odiados, por discrepar de la opinión del gobernante.

En el texto del comunicado le propongo al Gobernador Vega, de que en caso de provocarle molestia este comentario, “no me responda por la vía de terceras personas o boletines disfrazados de supuestas notas informativas, mejor pónganle fecha, hora y lugar para debatir, lo que para mí son falsas soluciones a problemas estructurales del Estado”.

El día de hoy, en lugar de ser el Gobernador quien responda, responde el Presidente del PAN en Mexicali, Javier Gutiérrez Vidal, en donde para mi sorpresa el declarante acepta que las obras que el Gobierno del Estado impulsa a través de las Asociaciones Publico Privadas, tienen un carácter electoral y son político partidistas, argumento que ni yo me atreví a sugerir en mi comunicado. A confesión de parte relevo de pruebas dirían los abogados.

En dicha entrevista con un lenguaje lleno de faltas de ortografía y con una mezcla de insultos y atropellos verbales me invita a debatir.

Pues bien, al Presidente de marras del PAN, le contesto, “que si acepto debatir; que lo hagamos en un día inhábil; ante los medios de comunicación; y en un escenario público y abierto, pudiendo ser en su caso un Centro de Estudios de Educación Superior y que como ‘condición irrenunciable’ asistan juntos a debatir conmigo, tanto el Presidente del PAN de Mexicali y el Gobernador del Estado Vega, al mismo tiempo (a quien yo invité a debatir primero)”.

No me importa que sean dos contra uno, tengo lo suficientes argumentos para encararlos a ambos.


“Así que estoy a sus órdenes celebérrimo Gobernador Vega y acomedido presidente municipal del PAN-Mexicali, Gutiérrez, y de ser aceptada esta propuesta, le pediré a algún amigo mío, que sea el encargado de organizar junto con un representante de ustedes la logística para el egregio debate”, retó el aquitecto Martínez Veloz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario