sábado, 21 de julio de 2018


TERTULIA POLÍTICA

Vengativos y ladrones

Pedro Martínez Serrano
Desde que asumió la gubernatura, Graco Ramírez delineo perfectamente, cuál sería la línea a seguir por su administración y el soporte de sus acciones: revancha, venganza y robo, el sello con que empaquetó cada uno de los actos que realizó.
        Sujeto sin escrúpulos, con extraviada calidad moral, ladrón y vengativo, se dedicó a lo suyo y colocó el gobierno en manos del enfermo de esquizofrenia y bipolaridad, pero además adicto a la cocaína, su hijastro Rodrigo Gayosso Cepeda, el autor intelectual del saqueo multimillonario en que se incurrió en agravio de los morelenses. Su madre, Elena Cepeda, también fue parte de esa red de corrupción y represora.
        Hoy, luego del durísimo golpe que le propinamos los morelenses en las urnas, para frenar el intento monárquico de Graco, para heredar el gobierno a Rodrigo, la reacción ha sido brutal y han empleado al Congreso del Estado, a los integrantes de esa corrupta legislatura, para seguirnos chingando, para heredar pensiones y jubilaciones, a incondicionales que están llamados al fracaso en su intento de acomodarse en la repartición de dinero de por vida.
        A quienes se señala como los peores, es al presunto cómplice de criminales, Julio Espín Navarrete y a la señora Hortensia Figueroa Peralta, la esposa del madreador y bravucón Roberto Soto Castor, a quien se intenta convertir en magistrado. Entre ambos diputadetes, corruptos y ladrones, se dice que quieren jubilar a cuando menos 60 parásitos, a los que hay que añadir a los que colocan en el listado de la burocracia dorada el resto de los legisladores y, obvio, funcionarios del graquismo.
        No sólo eso, previo a la huida, Graco, Rodrigo y Elena, están a punto de vender, si es que no ya lo hicieron, bienes del Estado, a precios de remate; los entregan a prestanombres a cambio de “cacahuates”, para revenderlos a precios de oro y/o construir fastuosas plazas comerciales que les den para vivir en la comodidad y el lujo y, desde el extranjero, a donde buscan escapar, cobrar rentas millonarias.
        Lo que hoy hacen los diputados, les va a explotar en la cara y serán sujetos a investigación y aplicación puntual de la justicia; están actuando al margen de la ley y lo saben, pero creen que todo mundo ex pendejo, a excepción de Graco, Rodrigo, Elena y, obvio, ellos.
        Lo que ignoran o quieren ignorar; se hacen como que no saben, es que inteligencia fiscal del Sistema de Administración Tributaria, revisa las finanzas de cada uno de ellos, porque todos son unos pinches rateros sin escrúpulos, lo mismo panistas golpes de pecho, que priístas cínicos y desleales o representantes de los partidos basura, como los cocainómanos Javier Estrada, del Verde y, Jaime Álvarez Cisneros, de Movimiento Ciudadano. Todos son investigados. Atlacholoaya les va a quedar chico, para ir a pagar los delitos en que incurrieron, para complacer a Graco, Gayosso y Elena.
        Y más:
        La limpia que realizan en los ayuntamientos perredistas y algunos de otros partidos, cuyos alcaldes están repartiendo maletas llenas de dinero, para que les corrijan sus lastimadas finanzas, se va a topar con la acción de la justicia, por una sola razón: los estamos viendo; los está viendo la justicia y se les va a aplicar. El tiempo de la impunidad terminó.
        Las sorpresas, están a punto de derrumbar el endeble castillo de naipes que construyeron Graco, Rodrigo y Elena, en complicidad con los diputados integrantes de la legislatura más ladrona y de integrantes más pendejos… Tic… Tac… Tic… Tac…

No hay comentarios:

Publicar un comentario