viernes, 25 de noviembre de 2016

TERTULIA POLÍTICA

Convulsiona Morelos / Cuauhtémoc / Gayosso

Pedro Martínez Serrano
Lo que hoy pasa en nuestra entidad, cuando ríos de sangre inundan las calles de los 33 municipios, y sus colonias y poblados se convierten en tiraderos de cadáveres a cielo abierto, es atizado por la locura e irresponsabilidad de quien desgobierna, el tabasqueño Graco Ramírez que, junto con su hijastro, el vengativo, traicionero y ladrón, Rodrigo Gayosso, se han convertido en la peor maldición que ha caído en nuestra tierra, en la pesadilla de terror y muerte que inició el 1 de octubre de 2012.
Pero nada parece tener fin; la locura y ambición de poder y dinero de Graco y su familia, es decir su vengativa esposa, Elena Cepeda y su hijastro Rodrigo Gayosso, no tienen límites, todo quieren, de todo se adueñan, a todos pisotean y a todos traicionan.
Ejemplo de lo anterior, es lo que pasa en Cuernavaca, en donde el analfabeta que despacha como presidente municipal, Cuauhtémoc Blanco está solo, secuestrado en medio de los intereses de los gachupines José Manuel Sanz y Juan José Arrese y de quien paga el panfleto radiofónico matutino, que Juanjo ocupa como arma extorsionadora, el presidente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso.
Y es precisamente el dirigente del PRD, el mismo que el primero de julio de este año asumió el control del ayuntamiento, luego de someter a José Manuel Sanz y sacar de la nómina municipal a todo lo que oliera a complicidad con los hermanos Roberto y Julio Yáñez Moreno, quien ordenó a sus gatos en el municipio, un grupo de regidores, que iniciarán ante el Congreso del Estado, el proceso para separar del cargo a Cuauhtémoc Blanco.
El argumento legal para iniciar aquel proceso es lo de menos, lo de más, es el servilismo perruno con que actúan los diputados que compró Rodrigo Gayosso hace unos días, para complacerlo. Igual Julio Espín Navarrete, el ex priísta, ex nuevoaliancista y ahora comprometido perredista, presidente de la Junta Política y de Gobierno, que la tal Silvia Irra Marín, que se apresuraron a dar cause a la solicitud presentada por el regidor Pedro Ramón Linares Manuel, en contra de Cuauhtémoc Blanco.
En este tema, hay que destacar las consecuencias que pagarán Graco Ramírez y Rodrigo Gayosso, en caso de que el capricho del hijastro fructifique y, entonces, Cuauhtémoc se dé cuenta de que está absolutamente solo, porque hasta José Manuel Sanz sirve ya a Gayosso, por eso el gachupín está dejando hacer y pasar todo lo que le ordenen los enviados del presidente perredista.
Lo peor que va a ocurrir al tabasqueño y a su hijastro, es que Cuauhtémoc decida sacudirse a tanto imbécil que lo está traicionando y solo, se decida a echar mano de poder mediático que posee a nivel nacional e internacional y exhiba todo aquello que lo obligaron a hacer lo mismo Gayosso, por medio de Jorgito Meade González, que Juan José Arrese, a través de su cómplice, José Manuel Sanz.
El presidente municipal Blanco Bravo está absolutamente solo; porque todos los mandos en el ayuntamiento, responden a intereses de terceros, que no coinciden con los suyos, pero si con los del presidente del PRD que mantiene a su operador político Demetrio Chavira de la Torre, como Secretario de Desarrollo Social en el municipio, en cuya dependencia mantiene enchufados a decenas de aviadores que sirven sólo al perredismo.
El escándalo que anuncia la estupidez de Rodrigo Gayosso es de proporciones mayúsculas y va a arrastrar a muchos a su paso, especialmente a los diputados que hoy le sirven en el Congreso del Estado que, presurosos y serviles, tratan de complacerlo. Van a complacerlo con la acción en contra del futbolista tonto que despacha como alcalde.
Lo primero que deberán responder el presunto socio de narcotraficantes, Julio Espín Navarrete, como el borrachales Jaime Álvarez y la tal Silvia Irra, es por qué en contra de Cuauhtémoc si y en contra de Graco Ramírez no, a pesar de las probadas raterías y abusos de poder en que ha incurrido; incluso en la complicidad por omisión de tanto asesinato y secuestro en agravio de los morelenses.
Es aquí en donde se pondrá en evidencia el alcance corruptor y destructor de la Nómina Gayosso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario