miércoles, 21 de febrero de 2018


Aumenta Cuauhtémoc Blanco
índice de preferencia electoral

Supera casi por 20 puntos a Víctor Caballero,
quien lo sigue en encuesta de Massive Caller

El abanderado de la coalición Morena-PES-PT, denominada “Juntos Haremos Historia”, Cuauhtémoc Blanco Bravo supera por casi 20 puntos, a quien se coloca en segundo lugar de la encuesta permanente que realiza la empresa de estudios de opinión Massive Caller, del reconocido analista político Carlos Campos Riojas.
Reconocido por la credibilidad y acertado en sus predicciones y resultados, Campos Riojas subió a su aplicación, el listado de candidatos a la elección de gobernador en Morelos y, el que supera las preferencias por un amplísimo margen, es el actual presidente municipal de Cuernavaca, con 34.7 por ciento de la preferencia.
        El alcalde citadino, es seguido en el segundo lugar de ese sondeo, por el diputado local Víctor Manuel Caballero Solano, abanderado del Partido Acción Nacional, en la búsqueda de la gubernatura.
        A Caballero, muy de cerca, un poco más de 2 puntos abajo, el ex rector de la Universidad Autónoma del Estado, (UAEM), Alejandro Vera Jiménez, con el 12.19 de la preferencia.
        Contra lo que cualquiera pensaría, por el despilfarro millonario de que hace en su promoción y movilización de prosélitos, Rodrigo Gayosso, el candidato del PRD e hijastro del gobernador Graco Ramírez, alcanza apenas el 6.39 de la preferencia, por debajo del independiente Fidel Demédisis Hidalgo.
        El que ni siquiera aparece en el índice de preferencias, es el candidato del PRI, Jorge Meade Ocaranza a quien se dice que el comité nacional impuso para favorecer a Rodrigo Gayosso y que, de acuerdo al discurso que ha manejado, así lo acredita y se muestra como un defensor de los intereses que comparte con Graco Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario