lunes, 5 de febrero de 2018

TERTULIA POLÍTICA

Abusivo sexual 
un sujeto evadido de la realidad, su aspecto lo acusa;
el levantamiento de pellejos que
se realiza periódicamente, igual que sus teñidos
de cabello y su empeño de relacionarse
con jovencitas de familias humildes
Pedro Martínez Serrano
El PRI en Morelos, ha sido un partido en desgracia desde el año 2000 y, si bien es cierto que en 2009, ganó la presidencia municipal de Cuernavaca y otras tantas en el resto de los municipios de la entidad, además de la mayoría en el Congreso del Estado, hoy enfrenta una crisis que anuncia derrota. Tiene al peor (pre) candidato a la gubernatura del Estado: Jorge Meade Ocaranza, el ex delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, que lo mismo es acusado por acosador sexual, que como golpeador de mujeres.
        No sólo eso, el abanderado del tricolor en Morelos, es un sujeto que se ha visto envuelto en escándalos de corrupción, lo mismo en Durango, con su amigo el ex gobernador de aquella entidad, Jorge Herrera Caldera, que en Morelos, a lo largo de su desempeño en el servicio público. A Jorge Armando Meade, se le atribuyeron acercamientos y negociaciones con gente del crimen organizado, precisamente en Durante y, justo cuando su riqueza personal se abultó.
        En Morelos, Jorge convirtió la delegación de Sedesol, en una máquina generadora de dinero negro, lo mismo de extorsiones a modestas guarderías, que de comisiones que impuso a empresas que participaron en programas “de vocación social”. Un sujeto sin escrúpulos como él, no dudó en bolsear lo mismo a viejitos, a los que dejaron sin la miseria bimestral que les asignaba el gobierno federal, que manosear y abusar de jovencitas que buscaban oportunidad laboral en la dependencia.
Jorge Meade, es un sujeto evadido de la realidad, su aspecto lo acusa; el levantamiento de pellejos que se realiza periódicamente, igual que sus teñidos de cabello y su empeño de relacionarse con jovencitas de familias humildes, lo muestra como un exponente de la ley del circo: De chico cirquero y de viejo payaso.
El ex presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM), en los 70’s, se encuentra hoy en la posición correcta para ser retirado con la medalla de haber refundido al PRI, a su peor condición electoral en la historia de la entidad.
El desprestigio que arrastra le explotó en la cara, tan pronto fue anunciada su imposición como “candidato de unidad”, se dieron a conocer escándalos en los que se ha visto involucrado; pero también la cobardía que lo identifica, como golpeador de mujeres y abusador sexual.
           Lo que queda claro, es que el amigo personal de Graco Ramírez, fue colocado en esa posición, con un solo propósito. Hacer el trabajo sucio, servir de golpeador de los adversarios del gobernador y, llegado el momento, cumplir su propósito: cobrar los favores realizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario