sábado, 11 de marzo de 2017

El lunes, por clausura de obras…
Ordena Graco a golpeadores del NGS y a
policías del MU convulsionar Cuernavaca

Mantiene golpeteo implacable en
contra de Cuauhtémoc Blanco

Apoyados por grupos de choque del Mando Único, camioneros, taxistas y comerciantes adheridos al Nuevo Grupo Sindical (NGS), cerrarán el lunes el Centro Histórico y el antiguo hotel Papagayo, para presionar al Ayuntamiento de Cuernavaca, a fin de que retire los sellos de suspensión de la construcción de lo que será la sede del Congreso del Estado y el Centro Cultural Los Chocolates, así como de las obras en el Centro de Salud Tlaltenango y de la Explanada Pacheco.
De acuerdo a una fuente cercana a representantes del Nuevo Grupo Sindical, brazo represor del gobierno del Estado y de su partido, el de la Revolución Democrática (PRD) y, ante la falta de argumentos, para desestabilizar la administración municipal de Cuauhtémoc Blanco, una vez más Graco Ramírez echará mano de golpeadores y policías vestidos de civil, para agredir a la sociedad de Cuernavaca.
El informante explicó que la orden de Bulmaro Hernández y sus hijos, Capellán, Abraham y Ben Hur, es convulsionar la ciudad, alterar el orden y agredir a quienes se crucen a su paso en defensa de la ciudad.
La violencia implementada desde el gobierno estatal, confirma que Graco Ramírez es un gobernante fascista y abusador, dispuesto a todo a condición de mantener sometidos a todos los actores políticos del Estado, lo mismo presidentes municipales, que diputados locales y magistrados.
Hay que recordar que en apenas 70 días del 2017, el gobierno de Graco Ramírez, ha dispuesto de 28 millones de pesos de las participaciones correspondientes al ayuntamiento de Cuernavaca, pues de 68 millones de pesos que se debieron entregar, al municipio solo le llegaron 40 millones.
Por lo que corresponde al Instituto de Crédito para los Trabajadores del Estado, además de suspender los créditos a los trabajadores municipales, amenaza con embargar las cuentas de la comuna.
En contraste, el Gobierno del Estado adeuda 197 millones de pesos; el Congreso, 78 millones de pesos y; el Tribunal Superior de Justicia, adeuda también 47 millones de pesos, mientras que el sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), 27 millones más para, en conjunto, sumar un adeudo de del orden de los 350 millones de pesos, sin tener una sola suspensión o restricción en los servicios.
Incluso, fuentes cercanas al organismo crediticio, aseguran que el Ejecutivo del Estado, Graco Ramírez, dispuso el año pasado de cerca de mil millones de pesos, cuyo pasivo se ha tratado de cubrir en parcialidades.
A la guerra que mantiene el gobierno estatal en contra del ayuntamiento, se debe agregar la Reforma a la Ley de Ingresos de Cuernavaca por parte del Congreso del Estado, a través de cuya acción que pretende suprimir el cobro de servicios municipales, como el de limpia.

El show del lunes de los llamados "Bad Boys", Capellán, Abraham y Ben Hur Hernández Bringas, acreditará que el de Morelos, es un Estado que ocupa el poder y el erario, para lastimar y agredir a su pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario