lunes, 10 de septiembre de 2018


TERTULIA POLÍTICA

Yeidckol / ¿Andrés Manuel,
Contra Cuauhtémoc Blanco?

“Sólo teníamos como opción votar
por el PT; el compromiso de Rafael Acosta (Juanito)
era que una vez que él ganara pediría licencia,
para que entrara Clara Burgada”, indicó Andrés Manuel

Pedro Martínez Serrano
La señora, que a los 12 años asumió ese rol, luego de resultar embarazada víctima de una violación, Citlali Ibáñez Camacho, alias Yeidckol Polevnsky, hoy la presidenta nacional de Morena, dedicó la tarde del domingo y la mañana del lunes, para arremeter en contra del gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, a quien en lo sucesivo se le denominará el futbolista y al “españolete”, del que ahora no recuerda el nombre, pero que en adelante será Joé Manuel Sánz Rivera.
        Consecuencia de los demonios que la persiguen, producto de violaciones, tres cambios de nombre y brincar de cama en cama, de empresarios mexiquenses y del norte del país, para ascender en la Canacintra, que llegó a presidir a nivel nacional hace 22 años, la señora Ibáñez, alias Polevnsky, es una tipa corrupta, dictadorsuela, vulgar y golpeadora.
        El domingo, como es costumbre hacerlo para quienes no tienen familia, ni quién las o los quiera, Citlali llamó a una reunión privada con diputados locales de Morena, PES y PT, en el auditorio de la Cámara de Diputados. El único fin de esa reunión, fue ocupar de bacinica al gobernador electo de Morelos, “el futbolista” Cuauhtpemoc Blanco y “al españolete”, José Manuel Sánz Rivera.
        Transcribo parte de lo que dijo EN PRIVADO y que se publicó en al menos 150 medios de comunicación impresa e inundó las redes sociales (tomado del Universal):
“La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, arremetió contra el gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, por no haber incluido en su equipo de gobierno al ex senador Rabindranath Salazar.
“Yo hubiera esperado del futbolista que le respondiera a Rabin: ‘Aquí está el estado qué quieres, sé el secretario de Gobierno, ten la mitad de los cargos. La mitad para Morena, la otra para nosotros, y gobernamos de forma conjunta’, tristemente esto no ha sucedido”, expresó la presidenta de Morena. (NI SUCEDERA)
En una reunión privada con diputados locales de Morena, PES y PT, en el auditorio de la Cámara de Diputados, Polevnsky afirmó que el secretario particular de Blanco, José Manuel Sanz, ha convocado a los diputados de Morena a nombre del gobernador para “jalarlos y que se vayan con él”, y dijo que eso “no se debe hacer entre nosotros, no entre la coalición, hay que respetarnos e irnos de forma conjunta”.
Nos ha ido quitando el ‘españolete’ este, nos ha ido quitando a nuestros diputados, estoy absolutamente molesta con el futbolista, además hizo campaña solamente poniendo sus logos, se los comenté a los del PT, porque si la diputada Valentina sale a decir idioteces porque las declara, y lo comento aquí porque son mis compañeros y nos quejamos de lo mismo”, agregó.
Polevnsky dijo tener el respaldo absoluto del presidente del PES, Hugo Eric Flores, quien se salió del acto para sostener un encuentro con Cuauhtémoc Blanco, “porque él ha padecido lo mismo, él es muy correcto, y está pasando aceite por estos comportamientos, se va a reunir con él y lleva este mensaje que estoy compartiendo con ustedes que obliga nobleza, y él no ha mostrado ninguna”, agregó.
La líder nacional de Morena, insistió en que no hay nobleza de parte del “futbolista”
En el marco del Encuentro Nacional de Diputados Locales de la coalición Juntos Haremos Historia, acusó que en los gobiernos de Sonora, Hidalgo, Morelos, Veracruz y Puebla, la situación es “inaudita”, al oponerse a las reformas que impulsarán en materia de austeridad.
Hasta aquí el apunte de El Universal.
        En este tema me llaman la atención varias interrogantes.
        Enuncio:
        ¿Andrés Manuel López Obrador decidió romper con su principal activo, en este caso con “el futbolista” Cuauhtémoc Blanco Bravo?, el ídolo futbolero, que el fin de semana anterior, asaltó los medios de comunicación del mundo deportivo. Porque, no más metió dos goles en un partido contra Cruz Azul.
        ¿López busca colocar en Morelos al pusilánime y apocado Rabíndranath Salazar Solorio, alias Rabín, porque ya le estorba en la federación y no encuentra dónde colocarlo?
        En abono de qué o con qué derecho la señora Citlali, habla de que Cuauhtémoc debía entregar la secretaría de gobierno a Rabín, y la MITAD DEL GOBIERNO. Cuál es el mérito si jugaron siempre en contra.
        Más:
        Con qué gente va a cubrir Rabín los cargos que le fueran asignados, si sus concuños, hermanos y cuñados ya trabajan o cundo menos cobran en el gobierno, en el Tribunal Superior de Justicia y/o el Congreso local.
        Y el “operador político de la familia” Radamés Salazar Solorio, ya es flamante senador. Ahí está pagada la candidatura al gobierno, de la que se agachó para dejar pasar a Cuauhtémoc Blanco.
        Lo que me deja ver lo que vocifera Citlali, alias “La Yeidckol” es que de nueva cuenta, como ocurre con López Obrador, es que las reglas cambian y que Rabibndranath se volvió a quedar en el camino, que no hay nada para él.
        Lo que llamó poderosamente mi atención es que la mexiquense, Citlali Ibáñez, no toca ni con el pétalo de un cuestionamiento a Graco Ramírez, lo que me confirma que el tabasqueño ya se arregló con Rabín, Yeidckol y, claro, con el desteñido, desflemado y profundamente pendejo, Miguel Enrique Lucia Espejo.
        Más de lo mismo:
        Otro que quiso manotear, fue el presidente de lo que quedó del Partido Encuentro Social (PES), el tal Hugo Eric Flores que, igual que Yeidckol quiso manotear en la integración del gabinete que, por cierto, ya está armado y listo para ser presentado a fines de la semana próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario