jueves, 27 de septiembre de 2018


ALFONSO DURAZO IMPUSO A CAPELLA EN QR

 Así empieza la Cuarta Transformación, tan cacareada por Andrés Manuel López Obrador y tan pisoteada por quienes lo rodean; de entrada premian al traicionero, mentiroso, ladrón y ¡asesino! (al menos cómplice de criminales que matan gente), Jesús Alberto Capella Ibarra, ex comisionado de policía de Graco Ramírez, crítico principal y traicionero del presidente de la República electo.
        Ayer apunté lo siguiente: Paco Moreno y Alberto Capella son muy "amigos"; él lo recomendó. Carlos Joaquín González es además de muy, pero muy pendejo, mucho, muchísimo muy ratero y corrupto; Capella Ibarra compró esa jefatura de policía en 2 millones de dólares.
        Hoy, desde la oficina del gobernador de Quintana Roo, Pedro Joaquín González, me ACLARAN lo siguiente:
        ALBERTO CAPELLA IBARRA fue colocado al frente de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, por RECOMENDACIÓN DE ALFONSO DURAZO MONTAÑO.
        Sobre los 2 millones de dólares que pagó, se me precisó desde la oficina de Carlos Joaquín: si pagó o no el dinero que usted dice, hay que preguntárselo a ALFONSO DURAZO MONTAÑO, porque él mismo, de manera personal se comunicó con el gobernador y pidió (ordenó) la designación.
        Con relación a los dos millones de dólares, el asunto me fue deslizado por una fuente altamente confiable, que además me habló del grupo de empresarios que “patrocinan a Alberto Capella”.
        Más:
        Ya colocado como jefe de policía de Quintana Roo, “Capella habló con Carlos Joaquín, para proponer por recomendación del jefe (como se refiere a ALFONSO DURAZO) a JESÚS PEREZ ABARCA, como Secretario de Seguridad en Cancún, por cuya posición, me dicen se ofrece hasta millón y medio de dólares.
       

1 comentario:

  1. Que poca madre, entons, el cambio una simulacion y los métodos de designación de puestos públicos se siguen dando al estilo priísta...

    ResponderEliminar