martes, 12 de enero de 2021

Encabeza Fidel Villanueva…
Limpia Anapromex de ladrones y de
defraudadores en Baja California Sur

Grupos ilegales creyeron que Anapromex caía
ante la embestida de Jaime Bonilla y les falló

Constitución, BCS.- “Ya estuvo bueno de que agrupaciones patito roben y defrauden a los propietarios de carros chocolates en los diferentes municipios y poblados de Baja California Sur, con el cuento de que son aliados de Anapromex”, advirtió ayer el Asesor General de Consejo Nacional de la agrupación, Fidel Villanueva Ramírez.

        El representante más influyente a nivel nacional, en el tema de la defensa del patrimonio familiar, en el apartado de los vehículos de procedencia extranjera, aclaró que cuando menos una decena de vivales, ocuparon el nombre de su agrupación, para llegar a Baja California Sur, a ofrecer el apoyo para la protección del patrimonio familiar “y se dijeron nuestros aliados, sin que sea cierto”.

        Por lo anterior, empezaron un barrido en todos los municipios y poblados de Baja California Sur, que empezó en Guerrero Negro, para continuar en Vizcaino, Santa Rosalía, Constitución e Insurgente, para seguir el canje de documentos de aquellas organizaciones fraudulentas, por los documentos de identificación de Anapromex.

        En los días siguientes, adelantó, vamos a La Paz, San José y Cabo San Lucas, en cada uno de cuyos lugares se nos juntan decenas de personas, en busca de que se les regularice su trámite para la ya pronta regularización de vehículos de procedencia extranjera.

        En lo que va de nuestra permanencia en Baja Sur, añadió el señor Villanueva, “hemos cambiado un promedio de 500 trámites que se habían hecho por organizaciones que no tienen ningún sustento legal”.

        Villanueva Ramírez recordó que en Baja California, se está ejerciendo el derecho a asociación y organización que tiene la agrupación, de ahí que en Ensenada, se empezó a trabajar en módulos a las afueras de las oficinas incautadas ilegalmente por la Fiscalía General del Estado, además de que se está apoyando a los afiliados con los trámites a domicilio.

        Adelantó que en breve, se aplicará la misma estrategia en Tijuana, Playas de Rosarito y Mexicali, en donde vamos a trabajar en Módulos de Afiliación y actualización de trámites

               

No hay comentarios:

Publicar un comentario