jueves, 7 de enero de 2021

 Ante la ausencia de dirigente estatal del PRI…

Con qué calidad moral y en calidad de qué hablas,
Jorge Meade, eres el peor candidato a la gubernatura

Con tu respuesta a Amado Orihuela, muestras
que “Godinitos” es un pele en el CDE del PRI

El peor candidato a la gubernatura que ha tenido el PRI en Morelos, Jorge Armando Meade Ocaranza, nativo de Tamaulipas, lo quiera aceptar o no; acosador sexual, aunque lo niegue, las pruebas lo acusan; golpeador de mujeres, aunque trate de ocultarlo, hay quien lo señala y vinculado en el tema de la “estafa maestra”, como en el sospechoso robo de varios millones de pesos, durante su campaña, se ungió como vocero de los que queda del PRI en Morelos, para responder a Amado Orihuela Trejo, quien renunció a su militancia de varias décadas.

        Amado Orihuela, era hasta hoy a las 14 horas y 7 minutos, en que fue recibida su renuncia en el CDE del PRI, el único líder con presencia y estructura en casi todos los municipios del Estado, con acento en las regiones sur, sur poniente y Centro de la entidad.

        Tan pronto se conoció la renuncia de Amado, el tamaulipeco más nefasto en Morelos, “Lord Pellejos”, le llaman sus amigos, todos identificados en el primer círculo de Graco Ramírez y de Rodrigo Gayosso, a quien sirvió de patiño en la elección por la gubernatura del 2018, se apresuró a responder al dirigente estatal de los cañeros e influyente líder campesino en el Centro del país.

        A la petición de Amado de dar de baja sus datos del padrón de militantes y borrarlo, de cualquier documento que exista con sus datos en ese partido, quien respondió, fue quien hoy es el enlace entre Graco Ramírez, Rodrigo Gayosso y Alejandro Moreno, el presidente del comité nacional. “Godinitos”, que firma como presidente, no cuenta.

A continuación el texto de Jorge Meade, difundido en el portal de mi amigo José Luis Garcitapia, Avance de Morelos:

Amado Orihuela se va del 
PRI; adiós a los chantajes

Quienes han sido sus dirigentes en el contexto nacional, aún continúan impulsando sus
trabajos, destacando Augusto Gómez Villanueva y Beatriz Paredes Rangel, entre otros

Por Jorge Meade Ocaranza

A nadie sorprende su renuncia, después de perder la gubernatura en el 2012, Amado Orihuela Trejo sólo se dedicó a chantajear y a usar el partido para sus fines personales.

Amado Orihuela desde hace mucho tiempo estaba aliando con los adversarios del partido; lo recuerdo como Caballo de Troya en el Proceso Electoral de 2018, donde sólo se beneficio y uso al partido.

Su paso por el partido representa una etapa del PRI que no puede repetirse. Por ello, afirmó que el PRI gana con su salida.

Hoy simplemente formalizó su salida de un partido en donde los chantajes ya no le sirvieron para seguir sacando provecho.

Amagaba y chantajeaba para tener espacios públicos, yo lo viví directamente.

Debe ser día de fiesta en el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario