miércoles, 2 de marzo de 2016


Refrenda INAI reconocimientos a LOTENAL, los
recibió Víctor Saucedo, Subdirector General Jurídico

El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la información y Protección de Datos Personales (INAI) entregó ayer los refrendos de Reconocimientos de Institución 100% capacitada y de Comité de Información 100 % capacitado, a los que se ha hecho acreedora la Lotería Nacional (LOTENAL).
Con la representación del Director General de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, Pedro Pablo Treviño Villarreal, para recibir los refrendos, asistió al evento el Subdirector General Jurídico de la institución, Víctor Manuel Saucedo Perdomo.
Durante la ceremonia de entrega, se hizo reconocimiento a 44 instituciones de la Administración Pública Federal, entre las que destacaron, la PGR, Policía Federal, la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, el Tribunal de Justicia Fiscal y Administrativa y desde luego, Pronósticos para la Asistencia Pública y Lotería Nacional.

Al tiempo de felicitar a los titulares de las instituciones 100% capacitadas, la Comisionada Presidenta del INAI, Ximena Puente de la Mora, hizo un exhorto para que se mantenga vigente ese nivel de transparencia, compromiso y eficiencia en las instituciones que ya lo han logrado alcanzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario