lunes, 8 de mayo de 2017

Golpetea Arrese a Jaime Álvarez; lo desplazó
en 
negocio de luminarias que hace con Gayosso

El presunto asesor de Cuauhtémoc Blanco y José Manuel
Sanz, se reactivó ya en la nómina del presidente del PRD

Disputa por saqueo en el ayuntamiento, divide al "cártel" de Gayosso;
Golpea Arrese a Álvarez, por la disputa de "las luminarias"  
El locutor de origen español, integrante en la década de los 80´s de la organización terrorista vasca (ETA), Juan José Arrese García, filtró el fin de semana una información, en la que descubre el negocio multimillonario que hacen el diputado local Jaime Álvarez, asociado a Rodrigo Gayosso, presidente del PRD Morelos e hijastro del gobernador Graco Ramírez, con la instalación de redes de alumbrado público en los 33 municipios de la entidad.
     Para convencer a los presidentes municipales y sus cabildos, dice la información filtrada por el equipo de Juan José Arrese en el ayuntamiento de Cuernavaca, (la) la dupla Álvarez Cisneros- Gayosso con las actuales administraciones municipales en Morelos. (Hacen) Su oferta económica (que) es de 500 mil a 1 millón de pesos por Regidor, a los Alcaldes dependiendo el volumen del Municipio ofrecen de 5 a 20 millones de pesos.
     El despacho filtrado por órdenes de Arrese, me confió una fuente cercana al locutor titular del Txoro Matutino, es en revancha de que el diputado Jaime Álvarez, el ladrón aliado al cártel de Rodrigo Gayosso, insiste en dejarlo fuera de ese negocio millonario y que reportará ganancias durante 20 años.
     El único servicio noticioso que dio cuenta de la información, fue Zona Centro Noticias; aquí el texto íntegro:

Difunden presunto negocio de diputado y
dirigente del PRD para luminarias municipales

     En información llegada a la redacción de Zona Centro Noticias se difunde un texto donde se señalan presuntos actos de corrupción y viajes que tendrían alcaldes de Morelos a invitación de un diputado y el dirigente del PRD para convencerlos de cerrar un negocio de Luminarias.
Aquí el texto íntegro que llegó a la redacción.
“Al Diputado local Jaime Álvarez Cisneros se le asignó una tarea específica al inicio de la LII: reunir la mayor cantidad de recursos posibles para la campaña electoral de Rodrigo Gayosso, y así lo ha hecho.
     La principal estrategia del Diputado de Movimiento Ciudadano ha sido quedarse con el negocio de las luminarias en los 33 municipios de la entidad, y ya sea por presiones o por ganas de llevarse un ingreso extra a sus bolsillos, la mayor parte de los Presidente Municipales y los Cabildos han aceptado “entrarle”.
     El más reciente caso de esta red de corrupción que teje Álvarez Cisneros, también conocido como ‘El Tomate”, llegó al Ayuntamiento de Yautepec, encabezado por Agustín Alonso Gutiérrez. El Alcalde de extracción perredista ha sido invitado junto con los otros diez integrantes del Cabildo yautepequense  a un viaje todo pagado a Puerto Vallarta, Jalisco. Los costos correrán a cargo de Álvarez Cisneros y su socio Rodrigo Gayosso a cambio de quedarse con el suculento negocio de las luminarias por los próximos 20 años. El viaje está programado a realizarse del jueves 11 al domingo 14 del presente mes de mayo.
     Hace unos meses, el Alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo denunció que Jaime Álvarez le ofreció un “moche de 80 millones de pesos a cambio de firmar un contrato de luminarias con una empresa apoyada por el Legislador, pero el Edil se negó.
     Esto no es nada nuevo, esa ha sido la práctica de la dupla Álvarez Cisneros- Gayosso con las actuales administraciones municipales en Morelos. Su oferta económica es de 500 mil a 1 millón de pesos por Regidor, a los Alcaldes dependiendo el volumen del Municipio ofrecen de 5 a 20 millones de pesos. Todos estos contratos se firman por un lapso de 20 años.
     Los negocios de Álvarez Cisneros ya son dignos de investigarse a fondo, en diciembre de 2016 el periódico “El Financiero” denunció que durante su gestión como Secretario de Turismo de la entidad, su empresa Biohábitat fue beneficiada a través de CEAGUA con contratos de hasta 30 millones de pesos”.  Termina el texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario