viernes, 5 de mayo de 2017

Comparten Juan José Arrese y los Yáñez,
responsabilidad en el saqueo del SAPAC


Pedro Martínez Serrano
Un directivo del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), me deslizó la versión, dice él que confirmada, de que el titular del organismo, José Pérez Torres, se mantiene bajo las órdenes de los hermanos Julio y Roberto Yáñez Moreno, aunque también responde a los gritos del gachupín ladrón Juan José Arrese García, quien se encarga de recibir sumas millonarias con las que, según él, atiende a la síndico Denisse Arizmendi, muy amiga de los Yáñez, así como a los regidores Rafael Domínguez, Modesta Ruiz Santos, Jorge Pallares y Pedro Ramón Linares, para llevar la fiesta en paz.
Y es que lo que indigna, lo que encabrona pues al personal del SAPAC, es que a pesar de recibir cantidades millonarias, vía el pago del consumo, el dinero nunca alcanza, porque todos saquean, unos más y otros menos, pero todos agarran dinero y lo gastan como si fuera suyo.
Aseguran que hay dinero suficiente para resolver deudas y modernizar los mecanismos y equipos del SAPAC, pero no se hace nada, porque hoy quien decide el destino de los recursos y dispone de cantidades millonarias, como si fueran de su cuenta personal, es Juan José Arrese, de quien aseguran que sigue sirviendo a los intereses de Rodrigo Gayosso Cepeda.
Directivos del SAPAC muy cercanos al tal José Pérez Torres, dicen que el director del SAPAC entrega cada mes a Juan José Arrese, grandes fajos de billetes, para que "reparta con quien se debe y haya tranquilidad política", aunque tienen la fundada sospecha de que la mayor parte de ese dinero... !Se lo roba!

No hay comentarios:

Publicar un comentario