domingo, 16 de julio de 2017

Consuma socavón naufragio del (des) gobierno…
Graco Ramírez grilla y vive fuera,
mientras Morelos se desmorona

La tragedia en la que perdieron la vida dos personas, a consecuencia de un gigantesco socavón que abrió el pasado miércoles y se tragó un vehículo, en el que perdieron la vida dos personas, destapó también el gigantesco estercolero en el que se hunde el Estado a consecuencia de la voraz corrupción en que se revuelca el gobernador GRACO RAMÍREZ.
Desde el momento de aquel hecho que conmocionó a la nación y trascendió al ámbito mundial, GRACO no ha aparecido y, con su ausencia, acredita que lo que menos le importa es lo que sucede en Morelos; el anda en lo $uyo y haciendo lo $uyo. 
Ramírez evade su responsabilidad de haber intervenido al más alto nivel, como lo aclaró en cadena nacional el Secretario de Comunicaciones, GERARDO RUIS ESPARZA, para imponer a los directores del Centro SCT, Carlos Mateo Aguirre Rivero, responsable directo de las licitaciones y el primer paquete de comisiones y; José Luis Alarcón Ezeta, supervisor de los trabajos y responsable de la colecta de constructoras y transportistas subcontratadas. 
Frente a lo anterior, vale la pena hacer la siguiente interrogante: ¿el gobernador no tiene ninguna responsabilidad?, porque a pesar de que LA TRAGEDIA LE VALIÓ MADRE; olvidó que EL RESPONSABLE POLÍTICO DEL ESTADO, ES ÉL, NADIE MÁS.
Peor aún, nadie del gobierno local se ha acercado, siquiera por curiosidad, a ver lo que ocurrió y quienes acudieron, sus rescatistas, sólo fueron a DEJAR MORIR A LOS JUAN MENA, padre e hijo, porque no hicieron ningún esfuerzo por el rescate.
Sobre el tema, me parece interesante la siguiente entrega de Ricardo Alemán, en LA OTRA OPINIÓN::
http://laotraopinion.com.mx/art…/y-graco-andaba-en-la-grilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario