lunes, 2 de enero de 2017

Nos llama idiotas Ricardo Alemán
a quienes rechazamos el gasolinazo

No acostumbro leer al señor Ricardo Alemán, porque sus opiniones invariablemente son a modo, aplauso pagado, lisonja rastrera para el gobierno de Enrique Peña Nieto, y de aquel que esté en condición de compensar, de apoquinar sus entregas de Itinerario Político.
No le cuestiono su manera de hacer periodismo. Es libre de prostituir su ejercicio o dignificarlo, mientras que sus derechos no afecten los míos; mientras que la basura que escupe, para reptar ante el poder, no me ofenda. El primer día del año que inicia, lo hizo, arremetió en contra de LAS LEGIONES DE IDIOTAS en descontento con el aumento a los precios de la gasolina, por eso me agredió.
Te invitó a leer su entrega, y a dejar por aquí tu opinión:

Milenio
2017-01-01

Itinerario Político

Gasolina, ¡Detonante para engañar idiotas!

Ricardo Alemán
Hace 25 años, cuando Carlos Salinas propuso el TLC, ocurrió lo que hoy: legiones de idiotas acusaron al entonces presidente de traición a la patria. Satán se tragaría a las empresas mexicanas, decías.
Hoy, todos defienden en México el TLC y ─paradojas del acierto─ el presidente Trump lo quiere destruir. ¿Quién se equivocó y quién tiene la razón?
(…)
Hoy, la misma legión de idiotas que por 25 años intentó llevar a México por el camino de Cuba y Venezuela ─y sin pudor miente desde La Jornada, Proceso y potros medios─ usa la gasolina como detonante para engañar incautos, ingenuos, ignorantes y tontos.

2 comentarios:

  1. Es lo que opina la lejion de muertos de hambre vendidos que no podrian ni desayunar con el salario minimo.

    ResponderEliminar
  2. el gasolinazo va en contra de los intereses del pais.

    ResponderEliminar