lunes, 25 de septiembre de 2017

A excepción de Tetela del Volcán y Yecapixtla…
Opera con normalidad infraestructura
hospitalaria del ISSSTE: Del Valle


Cuernavaca, Mor., a 25 de septiembre.- El Hospital Regional “Centenario de la Revolución Mexicana”, la Clínica Hospital “Dr. Rafael Barba Ocampo” de Cuautla y las Clínicas de Medicina Familiar de Cuernavaca y de Jojutla, prestan sus servicios a los derechohabientes del ISSSTE con toda regularidad.

Lo anterior fue informado por el Delegado Estatal, Guillermo del Valle Reyes, quien agregó que la mayoría de las Unidades de Medicina Familiar están también trabajando  de acuerdo a sus horarios de servicio, salvo las ubicadas en Tetela del Volcán y Yecapixtla.

El servidor público informó además que el suministro de medicamentos por parte del almacén central se está proporcionando en tan solo ocho horas, con lo que ninguna de las unidades médicas del ISSTE en Morelos tiene desabasto.

Reiteró que la Jefatura Delegacional, las Subdelegaciones Médica y de Administración y las Unidades de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social y la Jurídica, atenderán a la derechohabiencia en las instalaciones de la Clínica de Medicina Familiar de Cuernavaca, con dirección en avenida Álvaro Obregón, número 336, colonia Centro.


En tanto que la Subdelegación de Prestaciones brindará la atención a la población derechohabiente en  “Casa de Día”, ubicada en la calle de Humboldt Número 45, colonia Centro en esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario