jueves, 7 de septiembre de 2017

En Cuernavaca se privilegia el
beneficio social: Blanco Bravo

* Asistió el presidente municipal al Octavo
Aniversario de la Revista Alcalde de México

Ciudad de México.- Al participar en la VII entrega de galardones de la Revista Alcaldes de México, el Presidente Municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, reiteró su compromiso de llevar más obras y servicios a las colonias y poblados que más lo necesitan.
En el evento, celebrado en el Centro Banamex de la delegación Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, Blanco Bravo dijo que pese a las dificultades, en Cuernavaca se combate la corrupción y se privilegia el beneficio social.
Ante el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y el presidente de la mesa directiva del Senado de la República, Ernesto Cordero, el alcalde citadino señaló que gracias al apoyo del gobierno federal, se ha conseguido concretar muchas obras que la población demanda y que nunca fueron atendidas por otras administraciones.
“Ha sido un verdadero honor servir a Cuernavaca, una ciudad en desarrollo constante, con gente que lucha día con día para sacar adelante a sus familias, y que a lo largo de este tiempo hemos trabajado de la mano para conseguir la ciudad que todos queremos”, precisó.

Cuauhtémoc Blanco agradeció la invitación de la Revista Alcaldes de México, para estar presente en la celebración de su Octavo Aniversario y por tener la oportunidad de compartir experiencias con sus homólogos del país y el encargado de la política interna.

2 comentarios:

  1. Importante apoye la Federación paralograr abasto total de agua con presión suficiente para llegar a edificios multifamiliares cuernavacences. Se adolece el servicio que gracias al PAN obligada renta por decreto....aunque de agua, nada!. Ej. Lomas de Cortés.
    Se dice, problemas en tres pozos y con dos más se apoya
    pero, no dan el servicio y ahora obligan a usuarios resuelvan, con adición de tinacos, bombas y plomeros por cuenta propia, si quieren tener agua usuarios: se deslinda SAPAC.

    ResponderEliminar
  2. Importante apoye la Federación paralograr abasto total de agua con presión suficiente para llegar a edificios multifamiliares cuernavacences. Se adolece el servicio que gracias al PAN obligada renta por decreto....aunque de agua, nada!. Ej. Lomas de Cortés.
    Se dice, problemas en tres pozos y con dos más se apoya
    pero, no dan el servicio y ahora obligan a usuarios resuelvan, con adición de tinacos, bombas y plomeros por cuenta propia, si quieren tener agua usuarios: se deslinda SAPAC.

    ResponderEliminar